bg corner


bg corner
Alquiler de coches

En esta página puede encontrar información de alquiler de coches baratos de las siguientes compañías:

Hertz Europcar

tl_files/img/logo_hertz.gif

Hertz es una compañía líder mundial en alquiler de coches y furgonetas.

Una de las marcas de viajes más reconocidas mundialmente, es la mayor empresa de alquiler de vehículos y la marca establecida con mayor antigüedad. Pionera en alquiler de vehículos, Hertz inventó el concepto fly-drive además de otras iniciativas. Como testimonio de su dedicación al servicio, Hertz ha obtenido numerosos premios a nivel mundial.

BENEFICIOS PARA USTED

  • Acceso a más de 7400 oficinas en 154 países, incluyendo las principales capitales y aeropuertos
  • Amplia gama de últimos modelos de los fabricantes líderes del mercado
  • Flexibilidad de condiciones de reserva, como alquileres “solo ida”
  • Tarifas con kilometraje ilimitado incluído
  • Confirmación de reserva instantánea
  • Mapas de viaje en su website
  • Asistencia de emergencia en carretera las 24h todos los días de la semana
  • Sistema de Navegación Unique NeverLost® por satélite
  • Vehículos epecialmente equipados en invierno
  • Servicios de devolución instantánea en numerosas oficinas

tl_files/img/logo_europcar.gif

Europcar esta presente en más de 160 países con 200 oficinas en aeropuertos europeos y 600 en todo el mundo. Cuenta con una flota de más de 200.000 vehículos y tiene un volumen de cerca de 8 millones de contratos de alquiler al año.

Europcar ha evolucionado hasta convertirse en un proveedor de servicios de movilidad a nivel mundial. Los pilares de esta evolución se basan en acuerdos con compañías aéreas, operadores de ferrocarril, grupos hoteleros, clubes de automóviles y servicios de asistencia en carretera.

Europcar, por lo tanto, integra el negocio de alquiler de coches dentro de un consistente concepto de movilidad global.

Europcar también ofrece a sus clientes un amplio espectro de soluciones en los procesos de reserva. En este aspecto, Internet se ha convertido en una herramienta cada vez más importante para las reservas, junto con el teléfono y los Sistemas Globales de Distribución de las agencias de viajes. Como principio, Europcar no promociona ningún canal de reservas en particular, buscando ofrecer a sus clientes todos los métodos de reserva posibles para adaptarse a las necesidades individuales de cada uno.