bg corner


bg corner
Agencias de viaje
eDreams

Govolo

Simplemente más barato

Govolo es el nuevo portal de viajes que entra a operar en el mercado español a partir del 2008, ofreciendo los mejores precios en vuelos, hoteles, paquetes turísticos, alquiler de coches, actividades y cruceros todo esto en una página repleta de ofertas y sugerencias que desprende una gran vitalidad.

Govolo nace de la experiencia de 10 años de Go Voyages, el gran touroperador francés especializado en el sector de la venta de vuelos online que, tras realizar varios estudios de mercado en diferentes países europeos ha apostado por el mercado español, con el objetivo de penetrar en un total de 15 países extranjeros de aquí al 2010.

Su lanzamiento en el mercado español coincide con el crecimiento exponencial de este mercado respecto a sus vecinos de Europa, ya consolidados en la compra de viajes online. Además, este lanzamiento permitirá a Go Voyages aumentar su oferta de viajes en España para el mercado francés.

Detrás de Govolo y Go Voyages se encuentra el gigante francés LVMH (Louis Vuitton - Moët Hennessy), el grupo francés fabricante de bienes de lujo más grande del mundo, presidido por Bernard Arnault, el séptimo hombre más rico del planeta. Entre las firmas que agrupa están Louis Vuitton, DKNY, Givenchy, Moët & Chandon, Hennessy, Fendi, Loewe y otras marcas de gran prestigio en las industrias vinícola y de la moda.

Los elementos diferenciales que ofrece este portal son una forma de viajar “simplemente más barata” y, con una oferta de más de 700 destinos a escoger, con salida desde toda España al mundo entero. Destinos diferentes que garantiza el precio menos caro son las claves de este nuevo portal que se presenta en un gran año para las ventas de viajes online en España.

 

Datos de contacto:
GO VOYAGES, SAS
14 rue de Cléry
75002 París
Tel: 807 450 054
Web: www.govolo.es